Campañas de marketing en Navidad

Campañas de marketing en Navidad

Campañas de marketing en Navidad

Aunque estamos a finales de octubre es imprescindible empezar ya a pensar y planificar las campañas navideñas. Te aconsejamos no esperar hasta diciembre para planificar la campaña de navidad para tu negocio. Es el momento para ir preparando tu tienda online o web de cara a estas fechas y aumentar las ventas online.

vender-internet

Estas fechas son sinónimo de consumo y desde Tu Escaparate Web queremos compartir contigo algunos datos sobre el consumidor español en época navideña: su intención de compra, sus tendencias de búsqueda y sus patrones de consumo.

Queremos ayudarte a construir una campaña de marketing navideña exitosa y  te facilitamos un estudio sobre el consumo navideño en 2013. Las navidades pasadas el 29% de las compras de regalos y el 66% de las búsquedas se realizaron en Internet.

  • ¿Quieres saber cuando empieza la demanda en internet y cuando se realizan las ventas para navidad?
  • ¿Quieres conocer la evolución de las búsquedas online por categoría? Como por ejemplo alimentación, regalos, juguetes y juegos, ropa, libros, música, informática y electrónica de consumo.

Déjanos tus datos para poder enviarte el estudio en formato PDF.

[wysija_form id=”1″]

Si quieres vender por Internet o necesitas que te ayudemos a planificar tus campañas de publicidad no dudes en consultarnos.